Be Brave 2013 Aquí vamos!!!!!!

Be Brave
Se Valiente se Feliz Be Brave

El inicio del 2013, que mejor momento para empezar a ser valientes!.. Es hora de dejar de buscar la felicidad «ahí fuera»  y empezar a mirar dentro de uno mismo porque ahí descubriremos el potencial para alcanzar la verdadera felicidad.
Se trata de encontrar la felicidad en lo no convencional, en las partes que no nos gustan de nosotros mismos, en los lugares que nos asustan y en la constatación de que somos en última instancia responsables de nuestra propia felicidad, no en otras personas o en otras cosas.
La mayor revelación que podemos tener es que todo lo que no nos gusta, no queremos o no podemos soportar de nosotros mismo puede ser un catalizador para una mayor comprensión de la verdadera realización personal.

Nosotros estamos perfectamente preparado para ser felices, tenemos todo lo que necesitamos, simplemente no nos damos cuenta. Por eso tenemos que agudizar nuestros sentidos y esforzarnos por disfrutar de esos pequeños y sencillos momentos que realmente lo son todo. Los pequeños descubrimientos personales que nos llenan de asombro, la sonrisa de nuestros hijos, el calor de la familia, hasta el olor del café caliente por las mañanas todos esos momentos de inspiración que nos ayudan cada día a ser más felices.

Pregúntate a ti mismo "¿Qué está pasando?" Esta simple pregunta abre un sin fín de preguntas y deja espacio para que el Universo empiece a enviarnos algunas respuestas increíbles. 

Observa todo. Camina con todos los sentidos abiertos. Te sorprenderás de las pequeñas cosas que antes no notabas.

Escucha la voz en su cabeza (tu diálogo interno). Cómo hablas de ti mismo para ti mismo?.. Te gusta lo que escuchas? y si note gusta cambia las palabras. Te sorprenderá notar el cambio positivo que experimentarás cambiando tu voz interna.

Evita decir «Ojalá que esto no hubiese pasado» o «Me gustaría que esto fuese diferente». Cuando se desea que algo sea diferente de lo que es, en realidad refuerzas y creas más resistencia y dolor. Deja ir la resistencia y podrás ver como la situación increíblemente cambiar.

Sé amable contigo mismo y el mundo que te rodea. Tú eres una persona maravillosa, increíble con todos tus defectos llamados, inseguridades, fallas y defectos. También lo son los demás.

Disfruta de todas las posibilidades que tienes de sentirte bien a lo largo de un día normal y corriente. En esto como en todo, es cuestion de actitud.

Sé valiente, sé feliz!.

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.