¡Qué seamos felices todos!

Be Brave

Be Brave living coach

 
«Aquello que a veces creemos que es irrecuperable es lo que no nos permite seguir adelante, pero cuando el corazón late constantemente y detona de la felicidad es cuando realmente entendemos que esta alegría que buscamos a diario esta en lo más sencillo, algo tan sencillo como celebrar un cumpleaños. Después de todo lo acontecido en este día entendí que un video de cuatro minutos y cincuenta y cinco segundos son más que suficiente para seguir adelante formando personas honestas, integras y dispuestas a ayudar a los demás. Es suficiente para alegrar el día de alguien o motivarlo para que siga luchando por ser cada vez mejor persona. Todos esos mensajes que leí, leo en este momento y seguiré leyendo por unos cuantos días pues son demasiados; no me alimentan el ego ni la fama sino por el contrario son una fuente de inspiración, fortaleza y templanza para seguir luchando por todos y cada uno de los habitantes de calle que he visto y aún no he conocido en este mundo.

Agradezco a todos infinitamente por sus palabras, por su tiempo, por su sinceridad y sobre todo por ver más transparente que el agua y sentir realmente con el corazón.
NO SE IMAGINAN COMO BRILLAN MI OJOS EL DÍA DE HOY, BAÑADOS EN LAGRIMAS AL IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES CUANDO ENTENDIERON EL MENSAJE QUE QUISE ENVIAR...»EL DESEO DE ANDREA SE HA CUMPLIDO! “QUE SEAMOS MUY FELICES TODOS!”

                                                                                       Desde el facebook de Emilio Aparicio.  
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.